¡3er Premio para Cares!

Del 24 al 26 de Febrero

Del 24 al 26 de Febrero, participamos en el Concurso Making Home de Valencia. Este Concurso es una iniciativa que desea contribuir a crear hogar, descubrir la excelencia de la vida cotidiana en cuanto cuidado del entorno y de las personas que lo habitan. El tema de este año es: Que las redes sociales no interfieran en la vida familiar.
Este concurso se realiza por cuarto año consecutivo y está organizado por la Fundación FADE.
En la fase final que tuvimos en Valencia, los equipos participantes tuvieron que realizar, ante la supervisión de un Jurado, las técnicas aprendidas durante la fase previa, mediante la ejecución de diversas pruebas. Las pruebas del Concurso se realizaron en “La Lloma”, centro de convenciones en Rafelbuñol (Valencia), y en la Escuela de Hostelería Altaviana (Valencia).
El jurado valoró y puntuó especialmente las aptitudes y destrezas contenidas en la descripción técnica de las pruebas, así como la aplicación de las técnicas adecuadas, la gestión del tiempo, la capacidad de organización personal y en equipo, el orden, y, especialmente, la creatividad, el arte y el ingenio.

Making Home 2017

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar